Segui a Papa Noel desde tu iOS o Android


Anuncios Patrocinados


Sabemos que tus hijos están esperando a Papa Noel con ansiedad diaria, y por eso ahora vas a poder ver donde anda. Segui a Papa Noel desde tu iOS o Android.

Aplicaciones para smartphones existen miles, de millones de categorías y géneros. Pero solo empiezan a aparecer las relacionadas al 24 y 25 de Diciembre cuando este mismo mes toma su carrera en estos días. Si, te traemos una aplicación interesante, sobre todo dirigida para un publico joven y su credulidad acerca de Papa noel aun intacta. Segui leyendo y enterate de que se trata…

Segui a Papa Noel desde tu iOS o Android

norad

Segui a Papa Noel desde tu iOS o Android

Seguro mas de una vez, desde que sus hijos conocen al famoso personaje entrega regalos de la navidad, los han escuchado preguntar “¿Donde esta Papa Noel?”, “¿Cuando llega Papa Noel?”, o hasta “¿Donde hace los juguetes Papa Noel?“. Esta aplicación liviana, gratuita y diseñada para smartphones con Android o iOS como sistemas operativos funcionales, nació con el objetivo de responder esas preguntas de los mas chicos, para que se queden con una respuesta falsa, pero creíble.

La aplicación se llama Norad, y lo que hace es mostrarnos un mapa del mundo con un indicador de “donde estaPapa Noel en ese momento. Pero esta función esta deshabilitada hasta que el contador llegue a cero, ya que Papa Noel sale solo en la nochebuena del 24 de Diciembre a repartir regalos.

¿Vas a probarla? Te invitamos desde Qcelulares a hacerlo, y esperamos haberte sido de gran ayuda.

Anuncios Patrocinados

Deja tu comentario