Los mejores accesorios para el nuevo Samsung Galaxy S4


Anuncios Patrocinados


Para sacarle mayor provecho al nuevo Samsung Galaxy S4, vamos a presentarles diferentes accesorios en donde vamos a destacar cinco de una larga lista. Estos parten desde los orientados a jugar, como al cargador inalámbrico.

Este gran y nuevo dispositivo Samsung Galaxy S4, pronto será records de ventas y  estará en manos de varios millones de personas, que intentarán sacar provecho y partida lo antes posible buscando y utilizando diferentes accesorios, que nosotros hoy vamos a presentar y a recomendar.

Galaxy S4-Acc

Estos 5 accesorios diseñados por Samsung para el disfrute de gran cantidad de usuarios son muy interesantes e innovadores por lo tanto vamos a mostrarte uno por uno, para que tengas toda la información del Samsung Galaxy S4.

El primero a presentar es el Samsung GamePad. ¿Que es esto?  Es un accesorio de la casa Con un diseño parecido a los mandos de Xbox y que a la vez el nos permite una mejor experiencia en juegos que agradecen controles físicos. Muchas veces los celulares con pantalla táctiles no son muy cómodo o no aportan una mejor experiencia para jugar a ciertos juegos estilo beat-em-up, para dar un ejemplo. Por eso mismo que Samsung implementó la utilización de este accesorio, que su precio rondará los 100 euros en Europa.

El segundo accesorio es la base de carga inalámbrica. Una cosa casi impensada para muchos que creen que es una tontería pero no deja de ser una comodidad el hecho de poder poner a cargar nuestro aparato simplemente apoyandoló encima de una superficie, sin cables que intervengan. Estará disponible a finales de abril a un precio de unos 40 euros.

El anteúltimo a presentar son los para alta fidelidad. A la hora de escuchar música cada uno tiene su particularidad. Unos escucharan más fuerte, grave o potente, mientras otros harán lo contrario. Por eso mismo Samsumg Galaxy S4 dispone de  auriculares grado SR80i que su relación calidad-precio es más que adecuada para disfrutar al máximo de nuestra música, mejor si es en formato lossless.

Por último son los auriculares AKG K326. La incorporación de auriculares deportivos para una mejor comodidad y mayor calidad de música a la hora de realizar deportes. Estos auriculares diseñados exclusivamente para deportistas tienen enganches regulables y su peso es bastante ligero, 5 gramos si excluimos los cables que favorece la comodidad para el usuario en el momento de la realización de deporte. Su precio en España es de 50 euros.

Anuncios Patrocinados

Tags:

accesorios para celular galaxy s4mejoresmaccesoeiosara samsing s4los mejores audifonos para s4

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: