Descargar WhatsApp para celulares JAVA


Anuncios Patrocinados

En esta oportunidad te ofreceremos algo muy importante, y que ya hemos nombrado en varios de nuestros artículos anteriores. Se trata de la aplicación WhatsApp, que ahora estará disponible para celulares JAVA. Es una oportunidad única para aquellos que posean dichos dispositivos. Te invito a que sigas leyendo para enterarte de todos los detalles.

WhatsApp para celulares JAVA

WhatsApp ahora para JAVA

¿Por qué es novedoso? Anteriormente, los celulares que no tenían sistema operativo sofisticado (Android o iOS), no tenía la posibilidad de descargar esta aplicación utilizada por millones de personas. A partir de hoy llegó la solución para dichos dispositivos JAVA.

Les contamos que WhatsApp, es una mensajería gratis, donde podrás chatear y mandarte mensajes desde tu celular constantemente y de manera gratuita. Además, podrás pasar fotos, audios e incluso armarte grupos donde podés hablar con más de una persona a la vez.

Esta posibilidad es clave para todos aquellos que no poseen smartphone y además es clave tenerlo en nuestro celular por la cantidad de individuos que lo usan en el círculo social.

La versión java de WhatsApp, que te presentamos hoy, no es muy pesada, es fácil de instalar y cumple la misma función que la aplicación original para smartphones. No pierdas más tiempo e ingresa al enlace que te dejaré a continuación para descargarla.

Descargar WhatsApp para celulares JAVA

Anuncios Patrocinados

Tags:

descargar whatsapp para celulardescargar god of war para plataforma 240x400imagenes para descargar al celularmotorola ex112 whatsapp javajuegos java de goku 240x400Descargar WhatsApp para Celularescelulares avaDescargar whatsapp java 240x400 Descargar whatsapp java 240x400descargar wasp gratis para javadescargar juego uno para celular 240x400

1 comentario en Descargar WhatsApp para celulares JAVA

Avatar

FERCHATOOSPX

octubre 8th, 2013 at 20:59

Excelente aplicación.

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: