Descargar Criminal Case para celular gratis


Anuncios Patrocinados


Hoy les traigo para que puedan descargar Criminal Case para celular gratis. ¡No te lo pierdas!

Para aquellos amantes de los juegos de Facebook, este hace tiempo que junto a Candy Crush Saga es uno de los favoritos de la gente. Por eso es que te vengo dejarte el enlace de descarga para Criminal Case así puedes jugar a este increíble juego desde tu celular a cualquier parte que vayas.

Criminal Case para celular gratis

Criminal Case para celular

Criminal Case para celular

Antes de dejarles la descarga, quiero contarles que ayer les conté como hacer para conseguir cartas de la suerte en Criminal Case y unos días antes también le mostré todos los escenarios y todos los trucos que existen para Criminal Case, así no te pierdes nada sobre este juego.

Si bien la mayoría que decide descargar Criminal Case para celular sabe de que se trata el juego, nunca esta demás contarles un poquito de que se trata para aquellos que nunca lo jugaron y simplemente están buscando un buen juego para su celular.
En Criminal Case, su primer misión será resolver crímenes y para eso deben encontrar diferentes pistas que los va a ir llevando hasta el verdadero criminal. Pero para eso obviamente necesitan de energía y a veces de cartas de la suerte, ya que hay pistas que están muy escondidas y para aquellos que recién empieza, se les dificulta encontrarlas.

Descargar Criminal Case para celular gratis

Anuncios Patrocinados

Tags:

criminal case descargardescargar criminal casecriminal case para celulardescargar criminal case para celulardescargar criminal case gratisdescargar juego criminal casedescargar gratis criminal casedescargar juego criminal case para celularcriminal case juego descargar gratiscriminal case movil

2 comentarios en Descargar Criminal Case para celular gratis

Avatar

max

julio 13th, 2013 at 14:53

buen post! solo keria saber si lo tenes para pc windows 8 o si sabes donde lo puedo bajar gracias!!!

Avatar

Cristo

septiembre 15th, 2013 at 21:24

Ya lo tengo en mi Windows Phone, muchas gracias.

Deja tu comentario