Como realizar llamadas de voz en LINE gratis

Hoy vengo a explicarles para quienes no saben, como realizar llamadas de voz en LINE gratis!

Actualmente LINE es uno de los servicios de mensajería instantanea más completos del mercado. Si bien tiene bastante competencia con WhatsApp (que es el más utilizado) ChatON, WeChat, Viber y algunos otros, LINE brinda algunos servicios que las demás aplicaciones no lo tienen o sino, dejan mucho que desear. Uno de ellos, es la opción de realizar llamadas de voz de forma completamente gratuita.

Existen varias formas de realizar llamadas de voz en LINE, por eso voy a pasar a explicarte cada una y de que forma se hace para que comiences a utilizar esta opción que esta bastante oculta entre los usuarios.

LINE

LINE

Como realizar llamadas de voz en LINE gratis

Llamar desde contactos:

  • Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar al amigo con el que queremos comunicarnos. Luego con la ventana del chat abierta, debemos seleccionar la opción que dice: “Llamar gratis”. Le damos clic ahí y si el usuario al que llamamos acepta, ya estamos comunicados.

Llamar desde el chat:

  • Si nos vamos al chat común de LINE y pulsamos sobre el usuario, nos aparecera una opción que dice: “Llamar”, si le damos clic sobre el icono del telefono, estaremos llamando al contacto seleccionado de LINE.

Llamar desde un grupo:

Si tenemos un grupo de amigos en LINE, podemos ingresar al mismo y también pulsar sobre el usuario que queremos llamar y pulsar sobre el icono del telefono.
Una vez realizado el paso anterior, pulsa sobre “Llamar gratis”. Como en los dos casos anteriores, será necesario esperar hasta que el usuario acepte la llamada.

Tags:

como hacer llamadas en linecomo realizar llamada por linecomo realizar una llamada por linequiero crear line para llamadascómo hacer llamadas de voz con linecomo hacer llamadas de voz en linecomo realizar llamadas en linecomo realizar llamadas gratis
Anuncios Patrocinados

2 Comments

  1. Marian 30 septiembre, 2013
  2. Lucía 10 diciembre, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *