Cómo eliminar aplicaciones en celulares Android


Anuncios Patrocinados

Muchas veces tenemos muy cargado nuestros celulares, con demasiada aplicaciones, juegos y demás ,que nos perjudican el buen funcionamiento del móvil. Por ese motivo es que hoy, te presentaremos la manera de cómo eliminar las aplicaciones en tu celular Android, que nos permitan realizar una limpieza y así asegurar el funcionamiento ideal del móvil.

Aplicaciones Android

Cómo eliminar aplicaciones en celulares Android

¿Cómo eliminar aplicaciones en celulares Android?

Es así que nosotros aquí en quierocelulares.com te mostraremos las dos diferentes manera de eliminar aplicaciones en tu móvil Android.

La primera que vamos a explicarte es la opción de poder eliminar las aplicaciones una por una. El primer paso que debemos realizar es desbloquear nuestro celular y pulsar el botón “Home” del mismo. En el segundo de los pasos se va a abrir un menú del cual tendremos que elegir la opción Administrar aplicaciones, es aquí donde nos aparecerá la lista de todas las aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivos y por último para eliminar una por una de las aplicaciones, solamente debemos seleccionarlas, poner “desinstalar” y automáticamente se va a eliminar.

¿Cómo podemos eliminar a todas las aplicaciones a la vez? Se van a repetir los pasos uno y dos que marcamos anteriormente y en vez de seleccionar individualmente lo que hacemos es, marcar a todas y finalmente pulsar desinstalar. De esta manera ya estarán todas eliminadas y tu celular limpio.

Anuncios Patrocinados

Tags:

como eliminar juegos del celularcomo borrar aplicaciones de celular chinocomo eliminar aplicaciones del celularborrar del móvil programas obligatorioscomo eliminar aplicaciones de telefonos chinoscomo eliminar aplicaciones en celular chinocomo quitar app del cel chinocomo quitar las aplicaciones preestablecidas en celulae huaweidesinstalar programas celular chino

1 comentario en Cómo eliminar aplicaciones en celulares Android

Avatar

Lorena

enero 31st, 2014 at 20:03

Veia rro ver algo asi aqui sin embarrgo estoy gratamente
asombrado ccon el de hoy

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: